Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 20 de mayo de 2013

Por puntos importantes

En el desusado horario de lunes a las 13.00 hs. Liniers visitará a Sportivo Italiano, todavía con una mínima ilusión de seguir con chances de llegar al Reducido para La Topadora y con la necesidad de sumar para el local, en peligro de descenso.
El trapié frente al campeón no empaña en nada la gran campaña desplegada en el año. El equipo está entero y todavía sueña que ayuden algunos resultados para llegar con posibilidades a las últimas dos fechas.
Vuelve Sebastián Allende, luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero en cambio estará ausente por el mismo motivo Oscar Romero. Se especula que Daniel Casais será su reemplazante, aunque el técnico aún no lo confirmó.
El banco, sin confirmar, estaría constituído por: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Marcelino Prol, Leandro Aversa, Ezequiel Argüello, Alan Storni y Damián Villalba.
El rival, Italiano, hace algunas fechas peleaba por llegar al G4, ahora piensa únicamente en salvar la categoría. Lleva 11 fechas sin ganar, en las que apenas convirtió 2 goles. Números que condenan a cualquier equipo. Hace un tiempo dejaron en libertad de acción a 9 jugadores. Su situación puede complicarse sin no obtiene el triunfo. Por ello la presión puede llegar a jugarle en contra. Volverían dos que estaban suspendidos: Mariano Díaz y Juan Heredia.
El partido comienza a las 13.00 hs. y será dirigido por Paulo Vigliano.
El partido podrá sintonizarse a través de audiciones partidarias de Italiano por Cadena Uno AM 1240, de gran alcance, que puede escucharse en www.cadenauno.com.ar También en www.futbolazzurrotv.com.ar puede verse el partido en directo por Internet.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas