Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

sábado, 4 de mayo de 2013

Para seguir la escalada

Un difícil viaje tendrá Liniers a Loma Hermosa para enfrentar a Justo José de Urquiza. Históricamente siempre fue una cancha difícil para La Topadora, y si bien Urquiza no está pasando por un buen momento, puede constituírse en un duro escollo en esta escalada de 11 fechas sin perder.
Los jugadores del Celeste de Villegas expresan un convencimiento que asombra: con el buen nivel que demuestra el equipo, si los resultados ayudan la hazaña de clasificar puede ser posible. Por ahora está lejos, pero a su vez cada vez más cerca...
Como parece una norma, y ayudado por el estupendo estado físico del plantel, Norberto D'Angelo no anuncia cambios para el partido, aunque hay 6 titulares que están en el límite de amonestaciones: César Acosta, Luis Stansiola, Sebastián Allende, Nicolás Rizzo, Damián Villalba y Oscar Romero.
El banco, sin confirmar, estaría constituído por: Lucas Soto, César Acosta, Daniel Casais, Daniel Córdoba, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba.
Por el lado de Justo José de Urquiza, se producirán 3 cambios: Ingresará Mauro Lema por Leandro Sosa, que llegó a 5 amarillas, mientras que Emiliano Lencina reemplazará a suspendido Emmanuel Valinotti y Mauro Macalik sustituirá a José Ramires.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Damián Rubino.
El partido podrá sintonizarse para quienes no concurran al estadio por FM Cristal 89.7 Mhz. que por Internet podrá sintonizarse en www.fmcristal897.com

Firmar el libro de visitas