Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

martes, 28 de mayo de 2013

Liniers puede ser el verdugo de San Miguel

Apasionante final de campeonato. Liniers visitará el próximo martes a San Miguel, necesitado de puntos para salvarse del descenso.
Como el año anterior frente a Español, La Topadora enfrentará en la última fecha a un equipo desesperado por salvarse del descenso. Esta vez es San Miguel, que iguala la penúltima posición de los promedios con Luján, y sólamente lo separa un punto de El Porvenir, aún con posibilidades de salvarse.
A la misma hora, en la Basílica, Luján estará en situación similar al Trueno Verde recibiendo a Justo José de Urquiza, que luego de ser goleado por Midland no perdió más. Como San Miguel, sólo un triunfo lo pone a resguardo al menos de un desempate.
El tercero en discordia es El Porvenir, de una levantada sorprendente. Es local ante el ahora salvado y clasificado Sacachispas, otro de los de gran levantada. Las posibilidades del equipo de Gerli pasan por ganar y que no lo hagan ni San Miguel ni Luján. Muy problemático por cierto, pero con chances al fin.
Quedaría por dilucidar el cuarto clasificado al Reducido, aunque todo apunta a una situación ya resuelta. Fénix, volvió al triunfo y por lo tanto le sacó una luz de tres puntos  a Midland, que además se ve reforzada por una clara diferencia de gol. Fénix tiene +3 y Midland -2. El Cuervo visita al campeón UAI Urquiza, mientras que el Funebrero hará lo propio con Dock Sud. El clasificado enfrentará a Laferrere en la primer eliminatoria.
En definitiva las definiciones serán todas el martes 4 de Junio.
Del resto de los partidos aparecen Español recibiendo a Talleres, sabiendo que tendrá a Sacachispas como primer rival en el G4 y Laferrere en Rodney y Magnasco espera a Lamadrid.
Completan: Berazategui y Cambaceres, Argentino de Merlo frente a Defensores Unidos y Excursionistas, último en el campeonato frente a Italiano, que acaba de salvarse del descenso.

Firmar el libro de visitas