Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

martes, 28 de mayo de 2013

Liniers puede ser el verdugo de San Miguel

Apasionante final de campeonato. Liniers visitará el próximo martes a San Miguel, necesitado de puntos para salvarse del descenso.
Como el año anterior frente a Español, La Topadora enfrentará en la última fecha a un equipo desesperado por salvarse del descenso. Esta vez es San Miguel, que iguala la penúltima posición de los promedios con Luján, y sólamente lo separa un punto de El Porvenir, aún con posibilidades de salvarse.
A la misma hora, en la Basílica, Luján estará en situación similar al Trueno Verde recibiendo a Justo José de Urquiza, que luego de ser goleado por Midland no perdió más. Como San Miguel, sólo un triunfo lo pone a resguardo al menos de un desempate.
El tercero en discordia es El Porvenir, de una levantada sorprendente. Es local ante el ahora salvado y clasificado Sacachispas, otro de los de gran levantada. Las posibilidades del equipo de Gerli pasan por ganar y que no lo hagan ni San Miguel ni Luján. Muy problemático por cierto, pero con chances al fin.
Quedaría por dilucidar el cuarto clasificado al Reducido, aunque todo apunta a una situación ya resuelta. Fénix, volvió al triunfo y por lo tanto le sacó una luz de tres puntos  a Midland, que además se ve reforzada por una clara diferencia de gol. Fénix tiene +3 y Midland -2. El Cuervo visita al campeón UAI Urquiza, mientras que el Funebrero hará lo propio con Dock Sud. El clasificado enfrentará a Laferrere en la primer eliminatoria.
En definitiva las definiciones serán todas el martes 4 de Junio.
Del resto de los partidos aparecen Español recibiendo a Talleres, sabiendo que tendrá a Sacachispas como primer rival en el G4 y Laferrere en Rodney y Magnasco espera a Lamadrid.
Completan: Berazategui y Cambaceres, Argentino de Merlo frente a Defensores Unidos y Excursionistas, último en el campeonato frente a Italiano, que acaba de salvarse del descenso.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas