Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 9 de mayo de 2013

El campeón visita Villegas: Sábado 15.30 hs.

Ultimas cuatro fecha del torneo. Como hecho positivo la 35º fecha se juega casi en su totalidad durante el fin de semana. Esta recta final que ya tiene una definición en cuanto a uno de los equipos que ascenderá: UAI Urquiza, el mejor con buena luz de diferencia. Precisamente el próximo rival que visitará a Liniers.
La Topadora con angustia logró rescatar un punto de Loma Hermosa, y de acuerdo al resto de los resultados todavía sigue creyendo. Para llegar al G4 deberá ganar los cuatro partidos que restan y esperar. El primero de ellos es nada menos que el campeón, que estrena su título y le dará rodaje a algunos jugadores que habitualmente no son titulares. Una circunstancia que no siempre es favorable.
Ahora la atención está fijada en el descenso y en la clasificación. Como suele acontecer en el final de los torneos, notable repunte de los que pelean por el promedio. El Porvenir, el más amenazado sigue firme en su esperanza de salvarse. Visita a Defensores Unidos, que pelea por el reducido. Luján, también en gran levantada, es visitante de Cambaceres, mientras que Sacachispas recibe a San Miguel, y no debe descuidarse. Puede caer en el descenso y perder la chance de ingresar al cuadrangular.
Laferrere recibe a Español, los dos pensando en que de ellos puede salir el otro ascendido a través del G4.
En Pilar, Fénix, de caída vertical, juega sus chances ante Berazategui. Midland por su parte recibe a Excursionistas, buscando afianzarse entre los que clasificarán.
En partidos con muy poco en juego, Lamadrid recibe a Argentino de Merlo, Justo José de Urquiza a Italiano y Talleres a Dock Sud.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas