Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 11 de mayo de 2013

Con la esperanza de llegar al G4

El campeón viene a Villegas. UAI Urquiza será el rival de La Topadora en un partido que aparece muy atractivo por el juego que pueden llegar a desplegar ambos equipos, que vienen con la mejor serie invicta en el torneo: Liniers con 12 sin perder, UAI con 11 .
Ya en la primera rueda el encuentro fue interesante, y Liniers resultó un rival complicadísimo para El Furgón. El Celeste presenta la ausencia de Sebastián Allende por haber llegado al límite de amarillas, siendo Leandro Aversa su reemplazante. Por otra parte se confía en la vuelta de Luis Stansiola, que no jugó por precaución en el último partido.
Liniers todavía sigue haciendo números para poder ingresar al G4. Debe ganar todos los partidos que le restan y esperar que se den algunos resultados en otros partidos.
Siguen varios jugadores en el límite de amonestaciones: César Acosta, Luis Stansiola, Nicolás Rizzo, Damián Villalba y Oscar Romero.
El banco, sin confirmar, estaría constituído por: Lucas Soto, Daniel Córdoba, Marcelino Prol, Daniel Casais, Ezequiel Argüello, Alan Storni y Damián Villalba.
UAI Urquiza no confirmó su equipo. Por declaraciones de su técnico Guillermo De Lucca, podrían llegar a ser titulares algunos jugadores que no han tenido rodaje a lo largo del torneo.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Bresba.
El partido podrá sintonizarse para quienes no concurran al estadio por Conexión Abierta, la radio de UAI, con Martín  Ripari y su equipo, que puede sintonizarse en www.conexionabierta.com.ar o en la página oficial del club www.uaiurquiza.com

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas