Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers parecía más pero al final se quedó sin nada. Ganó Argentino de Merlo 1 a 0 y complicó la clasificación a la Copa Argentina. Próxima Fecha: Sábado 17.00 hs. Liniers-Lugano.

jueves, 23 de mayo de 2013

Clásico frente a Laferrere: Sábado 15.30 hs.

Se juega la penúltima fecha del torneo, que promete un final no apto para cardíacos especialmente en los puestos de descenso.
Liniers ya no pelea por puestos importantes en este torneo, pero si por puntos que servirán para el promedio de la temporada entrante. Será local frente a Laferrere, que busca el segundo lugar, en el clásico de La Matanza.
La atención máxima del torneo está centrada en los dos descenso. Cinco equipos hay comprometidos. El Porvenir es el único que no depende de sí mismo, y deberá ganar los dos partidos que restan y esperar. Sacachispas e Italiano con un triunfo se salvan, mientras que Luján y San Miguel deben sumar y esperar. Puede haber desempate teniendo en cuenta la cercanía de puntos.
El partido trascendental se juega en Villa Soldati entre Sacachispas que ganando no sólo se salva del descenso, sino también clasifica al G4, y Luján, al que un punto no le sirve y puede quedar en desventaja con el resto.
Muy pobre fue lo expuesto por Italiano frente a Liniers, y ahora en situación delicada, necesita sumar al menos dos puntos en las últimas fechas. Enfrenta a San Miguel, que a pesar de aceptable segunda rueda, fue alcanzado por Luján y debe ganar para quedar aliviado hasta la última fecha.
El Porvenir debe ganarle a Midland y esperar otros resultados para llegar a la última fecha con chance. Muy problemática su situación. Si pierde desciende automáticamente. Midland, como otros equipos que lo acompañan, trata de entrar en el la última plaza del reducido.
Fénix, que a pesar de su caída vertical, sigue con chances de llegar a clasificar, espera a Español, ya casi adentro.
En Zárate, otro que luego de su eliminación de la Copa Argentina no sumó más es Defensores Unidos que recibe a Berazategui, que insinuó una levantada, pero que cayó imprevistamente en la última fecha, pero que matemáticamente sigue con esperanzas de clasificar.
Hay situaciones paradojales, como la de El Porvenir y San Miguel, que aún mantienen chances de ingresar al reducido, siempre y cuando eludan el descenso.
En partidos sin importancia para esta temporada: Lamadrid recibe al campeón UAI Urquiza, Cambaceres a Dock Sud y Justo José de Urquiza a un Excursionistas, último y con graves inconvenientes, que por ahora también arrancará en ésa posición en los promedios del año próximo.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas