Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 17 de mayo de 2013

Italiano espera a Liniers: Lunes 15.30 hs.

Inminente final de campeonato y mucha expectativa, fundamentalmente dada por los equipos que descenderán de categoría y también por los que jugarán por el segundo ascenso.
Liniers con chances matemáticas aún de clasificar visita a Sportivo Italiano, que se desprendió de varios jugadores a comienzos de mes, y sorpresivamente al perder en seguidilla los últimos partidos, y consecuentemente ganarlos los equipos que hace varias jornadas pelean el descenso, cayó en riesgo cierto de descender: deberá al menos ganar uno de los tres partidos que le restan. Liniers al perder frente al campeón perdió chances de llegar al G4, a pesar de haberse favorecido por los resultados de otros equipos que también pelean por entrar.
UAI Urquiza festejará en su estadio el campeonato obtenido a partir de las 13.00 hs. enfrentando posteriormente a Laferrere, el casi seguro subcampeón.
En el Bajo Flores, Deportivo Español, con tres derrotas en serie, buscará rehabilitarse ante Lamadrid.
Dos equipos en caída libre se enfrentan. Fénix, imprevistamente complicado por clasificar, visita a Argentino de Merlo.
En cambio el revitalizado Berazategui espera seguir con chances ante Talleres, el más flojo en la segunda rueda. 
El Porvenir no puede fallar y aún así depende de lo que hagan Sacachispas y Luján. El equipo de Gerli debe sumar de a tres frente a Cambaceres. Luján por su parte, en gran levantada, espera a Midland, que pugna por asegurarse el quinto puesto. Sacachispas, de campaña admirable, pero aún comprometido, visita a Excursionistas. Hasta aquí los partidos que disputan los más comprometidos. Pero también hay que sumar a San Miguel, como ocurre en los últimos años, que recibirá a Justo José de Urquiza, y también a Dock Sdu, que todavía no está salvado, que recibirá a Defensores Unidos, que pelea por clasificar.
En definitiva faltando tres fechas en los diez partidos de la jornada hay en juego algo. Prueba del éxito que tuvo el torneo.
 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas