Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 19 de abril de 2013

Recitales de Germán Bermúdez


► TRIBUTO a SERRAT
► SÁBADO 20 de ABRIL de 2013 ► 21.30 hs. 
BAR CULTURAL LA FORJA.
Bacacay 2414, Flores (altura Av.Rivadavia 7000). 
Bellísimo y clásico recinto porteño.
Info y Reservas al 4637.3955 ó barlaforja@yahoo.com.ar
► CONCIERTO VIVO 
Arreglos, Bajo, Teclados y Dirección Musical SEBASTIÁN EMLEK.
Guitarras y Armónica FABIO PÉREZ.
Batería y Percusión FEDERICO CÁCERES.
► En este espléndido lugar se puede desde cenar hasta simplemente tomar algo (sin imposiciones fijas de menú). Localidades en venta en puerta, el día de la actuación, a $ 50.00.-




» Merced a la buena voluntad del CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE VILLA DEVOTO, y habiendo llegado a un feliz acuerdo de fechas, finalmente podemos CONFIRMAR una actuación del TRIBUTO A SERRAT para la noche del VIERNES 26 DE ABRIL desde las 22.30 HS. en ese confortable lugar.
» El formato del concierto estará en un marco intimista de CAFÉ CONCERT repasando aquellas viejas canciones del "Nano" Serrat que alguna vez fueron éxito, y que el tiempo poco a poco ha ido dejando en la cartera del olvido. 

» La actuación tendrá un breve intervalo (para bien tomar o comer algo) que separa la actuación en dos bloques de aproximadamente 45 minutos cada uno; el segundo de los cuales será a exclusivo pedido del público.
» Derecho de espectáculo (con una consumisión incluida) $ 50.00.-
» GEVD | Mercedes 4280, Ciudad de Buenos Aires, a metros de la Plaza Arenales de Villa Devoto. Por consultas, reservas e informes comunicarse al 4501-0218 ó 15.5515.0355.





Con el respeto de siempre por la música y la poesía que se interpreta, los espero con gusto. Muchas gracias. Germán Bermúdez.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas