Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 20 de abril de 2013

Por puntos importantes

Se viene un partidazo. Hay mucho en juego para el local, Sacachispas, que pelea en dos frentes. En primer lugar esquivar el descenso, alejándose de Luján, su perseguidor. Y en la búsqueda de sumar puntos, la posibilidad concreta de clasificar al cuadrangular. Enfrente Liniers, precedido de una gran campaña en esta etapa del torneo y con la idea de seguir adelante. Mientras las matemáticas den, la esperanza no se pierde de llegar a pelear por algo más. Con 9 fechas sin perder es la mejor racha del torneo.
El Lila con grandes incorporaciones en la temporada está cumpliendo una campaña magnífica, de las mejores que ha tenido en Primera C. Cuenta además con el goleador del campeonato, Eugenio Peralta Cabrera. Liniers está respondiendo acertadamente frente a los rivales que se le presentan, con un funcionamiento que partido a partido parece ir mejorando, por lo que el enfrentamiento en Villa Soldati aparece como uno de los más interesantes de la fecha.
Norberto D'Angelo no anuncia cambios. Luego del partido frente a Argentino de Merlo quedaron con molestias César Acosta y Damián Villalba, pero ambos se han recuperado en la semana. 
En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Marcelino Prol, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa, Alan Storni y Lucas Asconape. Cuatro jugadores siguen en peligro por acumulación de amarillas: César Acosta, Luis Stansiola, Sebastián Allende y Nicolás Rizzo.
El equipo de Horacio Bidevich no presenta cambios con referencia al que venciera en Libertad a Midland.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Bresba.
No se anuncian transmisiones en directo, por lo tanto, como es habitual, la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas