Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 5 de abril de 2013

Partidazo en Libertad

Se juega un partido de campanillas. Liniers tendrá un desafío supremo enfrentando a Ferro Carril Midland, de notable repunte. Juegan los dos equipos que vienen con mejor racha invicta en el torneo: 15 partidos Midland, 7 Liniers.

El Celeste partido a partido muestra un funcionamiento que ya no sorprende y que le va dando buenos resultados. En la goleada ante Berazategui se vio en toda su dimensión la solidez y contundencia que muestra el equipo.

Por quinta vez consecutiva no se anuncian cambios en La Topadora. Es casi un récord sinónimo del gran nivel que se está alcanzando, y también de una eficiente preparación física junto al comportamiento de los jugadores. Con todo, César Acosta, Luis Stansiola y Sebastián Allende acumulan 4 amarillas y están al límite.

En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Daniel Córdoba, Marcelino Prol, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba.

Hace una rueda asumía Horacio Fabregat la conducción técnica del Funebrero. Tan sólo perdió un partido (2-0 frente a J. J. Urquiza), completó 15 invicto, al margen que de sus 8 triunfos en esta serie, tan sólo una vez pudo ganar por más de un gol, paradojalmente en Villa Lynch ante el puntero. Dos cambios obligados tendrá en defensa por haber llegado al límite de amarillas Lucas Ochandorena (también sufrió rotura de ligamentos en una rodilla) y Claudio Grecco.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

Para quienes no concurran al estadio la tradicional transmisión de Midland con Pablo Mayo y su equipo que puede sintonizarse en www.elpueblofunebrero.com.ar con la posibilidad también de verlo por TV, o a través de AM 1510 La Voz del Oeste www.lavozdeloesteam1510.com.ar


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos liniers carajoooooOOo! ganamos 2-1 vamos que entramos en el reducido eee

Firmar el libro de visitas