Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 13 de abril de 2013

Para prolongar la racha

Otro partido destacado se jugará en el Juan Antonio Arias. Liniers, el equipo de mejor racha invicta en el torneo (suma 8 sin perder) espera a un candidato al Reducido como Argentino de Merlo. Se espera numerosa concurrencia en el estadio por el enorme repunte del equipo.
 
Nuevas complejidades se presentan para el Celeste, que de manera admirable viene sumando puntos. Jugadores convencidos de su potencial salen a la cancha con la confianza suficiente para hacerle frente a cualquier escollo. Liniers por momentos parece no tener techo. Seguir subiendo en la tabla es la prioridad inmediata, aunque muchos ya palpitan poder pelear algo más...
 
Ya es el sexto partido consecutivo que no se anuncian cambios. Es un detalle que marca por sí solo la realidad del plantel. Igualmente hay cuatro jugadores en peligro por acumulación de amarillas: César Acosta, Luis Stansiola, Sebastián Allende y Nicolás Rizzo.
 
En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Daniel Córdoba, Marcelino Prol, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba.
 
El equipo de Merlo Norte viene con dos victorias seguidas, luego de haber tenido algunos resultados poco favorables. Está a la expectativa de ingresar al cuadrangular por el segundo ascenso. Un sólo cambio anuncia su técnico Daniel Chazarreta, que es el ingreso de Mikea Almaraz por Cristian Barrientos, expulsado ante Berazategui. 
 
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

No se anuncian transmisiones en directo, pero sí conexión permanente a través de Pasión en Ascenso por Estación 90.5 en www.estacion905.net y como es habitual la información al instante estará en www.soloascenso.com.ar


1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS LINIERS CARAJO!!!!!

Firmar el libro de visitas