Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 18 de abril de 2013

Liniers a Villa Soldati: Sábado 15.30 hs.

Se inicia el último tramo del torneo. Lamentablemente el grueso de la fecha fue destinado para el día lunes, mientras que el sábado tan sólo se jugarán dos partidos. Uno de ellos será en Villa Soldati. Liniers visitará a Sacachispas.
Un partido que será apasionante. El Lila con la necesidad de seguir sumando en las dos tablas y Liniers con un repunte impresionante, enfrenta al 5º en la tabla. Un lugar con el que aún se sueña.
El puntero UAI Urquiza parece a esta altura desfilar hacia el título sin mayores sobresaltos. Visitará al alicaído Berazategui.
Laferrere, aún en la lucha, viajará a la dársena para enfrentar a Dock Sud. Las chances del Villero de llegar al primer lugar son cada vez más remotas. 
Ahora el tercero en discordia es Deportivo Español, un candidato de fierro para el reducido. Visita al siempre difícil Argentino de Merlo, que pelea por llegar entre los 5 primeros.
En caída libre viene Fénix, que hasta peligra su clasificación. Es visitante de Luján, que pelea palmo a palmo por puntos en la tabla de promedios.
Defensores Unidos, otro que se perfila para el reducido, visita a San Miguel, necesitado de puntos como suele ocurrrle en los últimos años.
Increíblemente Midland, luego de 15 sin perder, cayó 3 veces seguidas como local. Sus chances se redujeron, deberá por lo tanto sumar para seguir con vida en su visita a Loma Hermosa para enfrentar a Justo José de Urquiza.
Italiano y Cambaceres disputarán un partido entre dos equipos que vienen perdiendo puntos y posibilidades de pelear por el segundo ascenso.
Un partido en el que los puntos son de vital importancia para el local se disputará en Gerli, donde El Porvenir buscará sumar de a tres ante Lamadrid
Finalmente, en partido sin nada importante en disputa, Excursionistas recibirá a Talleres.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas