Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 4 de abril de 2013

Liniers prueba a Midland: Sábado 15.30 hs.

Un desafío importante tendrá Liniers en este camino ascendente que viene trazando desde hace 7 fechas. Visitará a Ferro Carril Midland, el equipo de mejor rendimiento en el año.
Realmente uno de los partidos más destacados de la fecha. Los dos equipos con racha invicta más prolongada. Midland con 15 fechas invicto, Liniers con 7. Uno peleando muy de cerca del reducido, el otro tratando de seguir subiendo en la tabla.
Con 9 fechas por jugar y una ventaja apreciable sobre sus perseguidores, UAI Urquiza sigue siendo el candidato al título. Su andar regular parecería indicar que difícilmente se le escape el objetivo. Visitará en la jornada al claudicante El Porvenir, peleando el descenso y con chances limitadas.
No menos complicado será para el otro aspirante al título, Laferrere, su visita a Luján, que pelea como puede salir de los dos últimos promedios.
Fénix, que quedó lejos de la punta, visita a San Miguel, en caída libre y que comienza a complicarse abajo.
Un serio aspirante para el cuadrangular es Deportivo Español, visitante en la oportunidad de Dock Sud, que no consigue despegar de los últimos lugares.
Sacachispas y Cambaceres apurarán un partido entre dos que pelean llegar al reducido, pero el local sigue seriamente comprometido con el promedio, por lo que su interés se centra en mejorar el mismo.
Defensores Unidos, otro aspirante a pelear por el segundo ascenso, visita a Justo José de Urquiza, de campaña discreta y lejos de la pelea.
Berazategui buscará mejorar su performance ante Argentino de Merlo, ambos con aspiraciones aún de llegar al reducido.
En partido adelantado y nocturno, Italiano espera a Talleres, sorprendentemente muy alicaído.
Completan un clásico devaluado: Excursionistas-Lamadrid, que piensan más en el promedio de la temporada próxima.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas