Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 12 de abril de 2013

Liniers - Argentino de Merlo: Domingo 15.30

La 31º jornada se divide entre sábado y lunes. Otro partido importante para Liniers que quiere seguir de racha y subiendo en la tabla: Enfrentará a Argentino de Merlo el domingo.
Una prueba más en esta carrera desenfrenada de Liniers por arrimarse a los puestos de arriba. Argentino de Merlo luego de un bajón vuelve a ponerse en carrera por el reducido y constituirá otro duro escollo.
UAI Urquiza a veces no gana, pero sus perseguidores tampoco. Sigue siendo el gran candidato. Recibirá a Dock Sud y todo apunta para que siga bien arriba.
El escolta Laferrere tendrá al desesperado El Porvenir como rival. El Villero no puede dejar más puntos.
Ya pensando en el reducido, Fénix será local ante Excursionistas de muy pobre desempeño hasta el momento.
Un serio aspirante al segundo ascenso es Deportivo Español, que buscando afianzarse en el cuadrangular espera a Berazategui, cada vez peor.
Hay varios aspirantes al quinto puesto. Midland enfrenta a Sacachispas y Defensores Unidos a Italiano. Todos con aspiraciones, en el caso del Lila, pensando más en la tabla de promedios.
La fecha se completa con Cambaceres-Justo José de Urquiza, el local juega sus últimas cartas por llegar a puestos de ascenso; Talleres-San Miguel, donde el local cortó una larga racha sin victorias y el Trueno Verde vuelve a comprometerse abajo y Lamadrid-Luján, donde la visita necesita sumar para salvarse.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas