Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 15 de abril de 2013

LA TOPADORA NO SE DETIENE

Liniers sigue su racha triunfal. Lleva 9 partidos sin perder en los que acumuló 21 puntos. Restan otros 21 por jugar, la clasificación al Reducido parece difícil pero no imposible. De conseguirse sería una verdadera hazaña. Esta serie arrancó frente a Luján, cuando ambos peleaban el último puesto en la tabla…
Frente a Argentino de Merlo se planteó un entretenido partido por la actitud de ambos de salir a ganar el partido, a pesar del fuerte viento que cruzaba la cancha.
Luego de unos minutos de estudio fue el arco de Monllor el primero en sufrir, pero promediando la etapa Liniers pasó a controlar el juego en función de un buen manejo del esférico, aprovechando en cada pelota detenida la capacidad de Mauricio Prol. Precisamente a los 39 el volante celeste clavó un zurdazo espectacular que ingresó en el ángulo del segundo palo, ante el arquero Ponce que no pudo reaccionar. Golazo y victoria justificada por lo hecho en la segunda mitad del primer período.
Salió Argentino con más empuje que fútbol en el complemento en busca del empate, y Monllor debió extremarse para evitarlo. Pero Liniers no cesó en buscar el arco rival y es así que a los 20 Villalba en estupenda definición dentro del área vulneró a Ponce y convirtió el segundo gol.
A pesar de encontrase dos goles abajo, la visita intentó el descuento y el palo salvó a Monllor en la oportunidad más clara. Liniers -que sintió la salida de Acosta- de contra también pudo llegar al tercero sobre el final cuando Casais, a poco de ingresar, remató sobre la salida del arquero y el viento le jugó una mala pasada, saliendo la pelota por arriba del travesaño.
En definitiva, Liniers mantuvo la actitud ganadora de los últimos partidos, esta vez ante un rival complicado, que pelea por entrar al reducido., con buen trato del balón del medio hacia adelante, defensa segura y un Monllor que aparece en toda su dimensión en los momentos difíciles.
La Topadora no se detiene. Tres puntos para seguir subiendo frente a un rival muy complicado que pelea seriamente ingresar al cuadrangular final.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas