Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 27 de abril de 2013

Imperdible: Liniers frente a Español

Otro partido destacado a jugarse en Villegas. Liniers, que mantiene su curva ascendente, recibe a Deportivo Español, a esta altura candidato al ascenso.
Las historias parecen similares. Liniers en las últimas fechas, pero Español desde fines del semestre anterior, han tenido gran levantada, casi con los mismos planteles. Los antecedentes indican que será un partido de campanillas. El local para seguir sumando puntos en su remontada, y la visita con la ilusión todavía de alcanzar a UAI Urquiza en el primer lugar, casualmente su rival en la próxima fecha.
Norberto D'Angelo no anuncia cambios para el partido. Está confirmado que no será de la partida César Acosta, aún no repuesto de su lesión, volviendo a ocupar su lugar Marcelino Prol.
El banco, sin confirmar, estaría constituído por: Lucas Soto, Daniel Casais, Daniel Córdoba, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa, Alan Storni y Damián Villalba. Cinco jugadores llegan a 4 amarillas: César Acosta, Luis Stansiola, Sebastián Allende, Nicolás Rizzo y Damián Villalba.
Un partido que será la real medida del equipo que tan buenos desempeños viene produciendo. 
Por su parte en Deportivo Español, Jorge Franzoni confirmó el regreso de Milcíades Arrúa y Guillermo Carrizo al primer equipo. No será de la partida Jorge Chiquilito, con una distensión en su rodilla.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Rodrigo Pafundi.
NEl partido podrá sintonizarse para quienes no concurran al estadio por la tradicional transmisión del Deportivo: www.radiofuria.com.ar con Marcos Fiamingo y Ariel Bevacqua. También la misma emisión se podrá sintonizar por AM 1440, Radio Impacto, de buen alcance. Por Internet en www.am-1440.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas