Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Paso atrás. Liniers con muy dudoso penal perdió con Argentino 1 a 0 y complica la clasificación. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Lugano.

sábado, 9 de marzo de 2013

Los once están

Liniers tendrá oportunidad de demostrar si el repunte evidenciado en las últimas jornadas tiene sólidos argumentos. Deberá visitar a Defensores Unidos, en gran momento y con pretensiones de pelear por el segundo ascenso.

Será un viaje complicado el de Zárate. El local desde la asunción de Gustavo De Giuli (completará mañana justamente una rueda dirigiendo al CADU) produjo una notable levantada que le ha permitido pasar de pensar en los promedios a erigirse como un candidato más a ingresar al reducido.

Por el lado de Liniers, Norberto D'Angelo producirá dos cambios. Ingresará Sebastián Lipo por Marcelino Prol (aún no recuperado de una molestia sufrida en el último partido) y Alan Storni hará lo propio por David Córdoba, desafectado del plantel.

El ánimo por la mini racha invicta sigue bien en alto. El equipo ha demostrado agrandarse en las difíciles y la de mañana seguramente será una de esas paradas en que las que deberá dar ese plus necesario para llevarse un buen resultado.

En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Daniel Córdoba, Alejandro Cuevas, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba.

Por su parte Gustavo De Giuli producirá el ingreso de Johalín Palacios por Rubén Gómez, que llegó a la quinta amarilla. Viene con un invicto de seis partidos y a tan sólo un punto de Berazategui, quinto en la tabla.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Para quienes no concurran a Zárate, Defensores Unidos tiene su transmisiones partidarias en La tradicional emisora zonal Radio Nuclear AM 1500 www.radionuclear.com.ar y en FM Alfa 97.1 Mhz. que por Internet puede sintonizarse en www.radioalfa971.com.ar y como siempre estará la información al instante en www.soloascenso.com.ar



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas