Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 8 de marzo de 2013

Liniers viaja a Zárate: Sábado 17 hs.

El programa de la fecha 26 presenta la carácterística de disputarse casi en su totalidad dentro del fin de semana. Liniers tendrá un difícil viaje a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos, de gran levantada en la última etapa del torneo.

La Topadora quiere seguir de racha. El equipo ha tenido un sustancial repunte y va por más. Tendrá un duro escollo que pondrá a prueba su capacidad. Defensores Unidos dejó hace tiempo la zona baja del promedio para pelear por puestos del reducido.

Cuando ingresa el torneo en etapa de definiciones. A los tres equipos que hace tiempo vienen peleando la punta, se suma ahora el sorprendente Deportivo Español, con una seguidilla importante de victorias y con chances aún de pelear por el ascenso directo.

UAI Urquiza visita a Sportivo Italiano, con una levantada que apenas puede permitirle pelear un lugar en el reducido. Una de las pruebas fuertes para el puntero que de superarla puede encaramarse definitivamente hacia el título.

El escolta, Fénix, visita en Libertad a Midland. El Cuervo de Pilar no aprovechó varias chances que tuvo de llegar a la punta. Pareciese que cierto miedo escénico lo persigue. Visitará a un equipo en franco ascenso, que pelea por llegar al cuadrangular por el segundo ascenso.

Laferrere sigue invirtiendo, primero fue en jugadores, ahora en un nuevo cuerpo técnico, pero los resultados no llegan en la medida esperada. Visitará a un golpeado Justo José de Urquiza, sorprendentemente en puestos de retaguardia en la tabla.

No será fácil la visita de Español. Enfrentará en cancha de Lugano (en la que jugará por primera vez en su historia) frente a San Miguel. El equipo de Los Polvorines también fue acumulando puntos que lo alejaron del promedio y lo acercaron a la clasificación.

En el resto de los partidos hay puntos importantes en juego, tanto por la tabla de arriba como por la del promedio. Cambaceres espera a Talleres, que ya sorprende por su escasa cosecha de puntos; Luján tendrá una de sus últimas chances para salir del fondo recibiendo a Berazategui, Excursionistas, de excelente clasificación en la Copa Argentina, aún no puede repetir en el torneo, enfrentará a Argentino de Merlo y finalmente El Porvenir espera a Dock Sud. Dos viejos rivales de la B, ahora con campañas muy pobres.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas