Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

jueves, 28 de marzo de 2013

Liniers - Berazategui, sábado al mediodía

Comienzan a jugarse las 10 fechas finales del torneo. Liniers recibirá a un viejo rival de las últimas épocas: Berazategui, otra vez en el desusado horario del mediodía.
Dos caras opuestas se enfrentan en Villegas. Mientras Liniers mantiene una racha de 6 fechas sin perder y un rendimiento satisfactorio en los últimos partidos, su rival viene con 7 fechas sin ganar de visitante y perdiendo puntos importantes en su afán de llegar al reducido.
UAI Urquiza viene confirmando que es el serio aspirante al ascenso directo. Aprovechando los puntos que dejan sus escoltas, lleva 9 a Laferrere, una ventaja casi decisiva. En la ocasión tendrá un rival dificilísimo como Luján, que viene con el envión de buenos resultados en la lucha por no descender.
Laferrere a partir de esta jornada está obligado a ganar todo. Enfrenta en su estadio a Excursionistas, cada vez más comprometido para la temporada próxima.
Un equipo que en algún momento coqueteó con la punta ahora hasta corre peligro de ingresar al reducido. Se trata de Fénix, lejos de su mejor nivel, tiene un compromiso complicado ante Italiano.
Defensores Unidos recibe a Sacachispas y Cambaceres a Midland. Los 4 con chances concretas de pelear por el segundo ascenso, pero en el caso del equipo de Villa Soldati con la espada de damocles por el promedio.
Deportivo Español, con larga racha invicta en su cancha y próximo a reinaugurar su iluminación, espera a El Porvenir, que necesita sumar mucho para aliviar su situación.
Lamadrid, en franca recuperación y suma de puntos, recibe a San Miguel, otra vez complicado abajo.
Completan en Merlo Norte, Argentino que espera a Dock Sud, mientras que en Escalada, Talleres buscará por fin un triunfo ante Justo José de Urquiza.

 

Firmar el libro de visitas