Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no pudo quebrar a Muñiz. Fue 0 a 0 a pesar de contar con las mejores chances. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Central Ballester.

lunes, 4 de marzo de 2013

Faltó muy poco para un nuevo triunfo

Liniers se vio sorprendido por El Porvenir en el primer tiempo. Cuando recién se jugaban 26 minutos la visita estaba dos goles arriba. Apenas comenzado, Liniers durmió en defensa y Gustavo Pastor de cabeza tras centro llovido de Gustavo Fernández abrió el marcador. Quiso reaccionar el Cele a través de Rizzo, pero el arquero Manuel Peralta estuvo atento y controló. Contra de la visita a los 26, pelota al área de Segovia, una defensa mal parada, y otra vez Pastor (arrancó en posición dudosa) definió sobre Mariano Monllor y colocó un inesperado 2 a 0.
A pesar de la desventaja Liniers no se enloqueció. Manejó con criterio el balón y buscó desequilibrar. Sobre el final estuvo cerca del descuento en un gran tiro libre de Mauricio Prol que se fue cerca de un poste.
El ingreso de Damián Villalba resultó sustancial para revertir la historia en el complemento. Liniers fue exclusivo protagonista, con momentos de buen nivel futbolístico. Nuevamente en el repunte sobresalió el trabajo de Mauricio Prol, bien acompañado por Luis Stansiola y apuntalado por Oscar Romero en el medio. En ofensiva Lucas Asconape resultó imparable. El trabajo de Peralta comenzó a sobresalir. Una volea de Nicolás Rizzo fue espectacularmente desviada por el arquero al córner.
El Porvenir se dedicó a resistir los embates, dejando a Pastor como única alternativa ofensiva. La insistencia de La Topadora comenzó a dar sus frutos promediando la etapa. Un impecable cabezazo de Villalba por el segundo palo, tras centro de Luis Stanciola desde la izquierda, le dio el descuento. El Porve pudo liquidarlo a través de Matías Castro, pero Monllor lo evitó. Los centros no cesaron, y el empate estaba al caer. Cerca del final, esta vez luego de un córner de Mauricio Prol, apareció primero la cabeza de Acosta para decretar la igualdad.
La frutilla del postre pudo llegar en tiempo de descuento. Excelente apilada de Asconape dentro del área y definición sobre la salida del arquero, y cuando se aclamaba el tanto, providencialmente salvó Ezequiel Sandoval sobre la línea.
Gran reacción de Liniers, que como en la primera rueda consiguió remontar dos goles en contra. Por lo hecho en el complemento se hizo largamente acreedor a quedarse con el triunfo. La remontada del equipo fecha a fecha es evidente.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas