Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

sábado, 16 de marzo de 2013

Los once no se tocan

Liniers tratará de continuar por la buena senda comenzada hace 4 partidos recibiendo a Sportivo Dock Sud.

La Topadora aparece con un rendimiento de menor a mayor, que le fue dando una consistencia al equipo, que se muestra ahora confiable en su funcionamiento, con posibilidades de poder seguir sumando puntos. Tendrá frente a sí a Dock Sud, que de visitante viene sorprendiendo con tres victorias al hilo.

No anuncia cambios Norberto D'Angelo para este partido, en la idea de haber encontrado el equipo. En el banco estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Daniel Córdoba, Alan Storni, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba.

Por su parte Juan Manuel Maddoni tampoco producirá variantes con relación al equipo que venciera a El Porvenir.

Un párrafo aparte seguramente merecerá la presentación de Hugo Palmerola con la camiseta aurinegra.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Cristian Suárez.

Para quienes no concurran al estadio las alternativas para escuchar el partidos son las transmisiones partidarias del Docke: la tradicional en FM Cítrica 98.5 Mhz. que por Internet sale en www.citricaradio.com.ar y últimamente se agregó FM Extremo 90.9 que puede escucharse en www.extremo909.com


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas