Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Paraguayo.

viernes, 29 de marzo de 2013

Con todo bajo control

En el mediodía del sábado Liniers espera continuar su racha positiva de 6 partidos enfrentando, esta vez, a un necesitado Berazategui.

Los jugadores casi al unísono valoran mucho la pretemporada y la confianza que le van dando los buenos resultados. Y parecen ser ésas algunas de las razones que permiten a Liniers haber mejorado notoriamente con relación al último semestre del año anterior.

Villegas de a poco parece convertirse en un fortín: Liniers se mantiene invicto en lo que va del año.

Enfrentará a un rival que viene con 7 fechas sin triunfos de visitante y que de a poco se fue alejando de los puestos de vanguardia, quedándole ahora la chance de pelear por el cuadrangular. Para ello debe comenzar a sumar de a 3.

No se visualizan cambios en el equipo celeste. Sería el cuarto partido con los mismos once que salen a la cancha. Signo inequívoco que el equipo está funcionando adecuadamente, al margen de no haberse producido lesiones y/o suspensiones. Deberán estar atentos César Acosta y Luis Stansiola, con 4 amarillas cada uno.

En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Daniel Córdoba, Alan Storni, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba. Aunque podría haber algún cambio de último momento, toda vez que ya están recuperados Ariel Figueroa y Marcelino Prol.

Por el lado de Berazategui, Osvaldo Ruggero no podrá contar con Juan Brunetti, baja muy importante, expulsado frente a Dock Sud. En cambio volvería José Banegas luego de cumplir la suspensión por la roja vista ante El Porvenir, al márgen de otros cambios.

El partido comienza a las 12.00 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.

Para quienes no concurran al estadio tres transmisiones de Berazategui pueden sintonizarse: FM Sonidos 96.9 Mhz que sale por www.radiosonidos.com.ar  también FM Libre 104.7 Mhz. en www.radiolibre1047.com.ar y FM Río 106.5 Mhz. en www.fmrio1065.com


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas