Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

viernes, 29 de marzo de 2013

Con todo bajo control

En el mediodía del sábado Liniers espera continuar su racha positiva de 6 partidos enfrentando, esta vez, a un necesitado Berazategui.

Los jugadores casi al unísono valoran mucho la pretemporada y la confianza que le van dando los buenos resultados. Y parecen ser ésas algunas de las razones que permiten a Liniers haber mejorado notoriamente con relación al último semestre del año anterior.

Villegas de a poco parece convertirse en un fortín: Liniers se mantiene invicto en lo que va del año.

Enfrentará a un rival que viene con 7 fechas sin triunfos de visitante y que de a poco se fue alejando de los puestos de vanguardia, quedándole ahora la chance de pelear por el cuadrangular. Para ello debe comenzar a sumar de a 3.

No se visualizan cambios en el equipo celeste. Sería el cuarto partido con los mismos once que salen a la cancha. Signo inequívoco que el equipo está funcionando adecuadamente, al margen de no haberse producido lesiones y/o suspensiones. Deberán estar atentos César Acosta y Luis Stansiola, con 4 amarillas cada uno.

En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Daniel Córdoba, Alan Storni, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba. Aunque podría haber algún cambio de último momento, toda vez que ya están recuperados Ariel Figueroa y Marcelino Prol.

Por el lado de Berazategui, Osvaldo Ruggero no podrá contar con Juan Brunetti, baja muy importante, expulsado frente a Dock Sud. En cambio volvería José Banegas luego de cumplir la suspensión por la roja vista ante El Porvenir, al márgen de otros cambios.

El partido comienza a las 12.00 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.

Para quienes no concurran al estadio tres transmisiones de Berazategui pueden sintonizarse: FM Sonidos 96.9 Mhz que sale por www.radiosonidos.com.ar  también FM Libre 104.7 Mhz. en www.radiolibre1047.com.ar y FM Río 106.5 Mhz. en www.fmrio1065.com


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas