Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Liniers-Paraguayo.

sábado, 23 de marzo de 2013

Cambaceres-Liniers, inusual: lunes 13 hs.

Se disputa la fecha 28º del torneo y ya comienzan a palpitarse algunas definiciones. Liniers visita a Defensores de Cambaceres el lunes en el insólito horario de las 13 hs. a puertas cerradas.
Ordenes operativas del organismo de seguridad lo impusieron, pero el día y horario del partido parece tener analogía con las condiciones en que se jugará: a puertas cerradas.
La Topadora en su mejor momento visita a un rival muy complicado, que si bien no viene bien de local, ha sumado puntos muy importantes y tiene pretensiones de clasificar.
El que parece encaminado hacia el título es UAI Urquiza. Mientras los escoltas pierden puntos, la marcha regular del puntero lo hace contar con casi todos los boletos para el logro. En la ocasión cerrará la fecha visitando a Excursionistas, ambos de destacada actuación en la Copa Argentina. No se tuvo en cuenta en la programación de este partido que promediando el segundo tiempo dará comienzo Bolivia-Argentina por las eliminatorias.
Fénix, definitivamente barranca abajo, tratará de recuperarse en su visita a Loma Hermosa para enfrentar a Justo José de Urquiza.
Mientras tanto Laferrere, que apostó fuerte para esta etapa del torneo, todavía no ve los resultados. Tiene una visita complicada frente a San Miguel.
Deportivo Español en una etapa de reconstrucción, de intentar acercarse a aquél que fue en la década del 80, viaja a la Basílica para enfrentar al necesitado Luján.
El que juega a dos puntas es Sacachispas, que salvándose del descenso seguramente ingresará al cuadrangular final. En su estadio espera a Talleres, que no reacciona.
Italiano jugará una de sus últimas cartas por acercarse frente a Lamadrid, con síntomas de recuperación.
Dos de los equipos de mejor performance en el año son Midland y Defensores Unidos, que jugarán por puntos importantes para subir en la tabla.
El Porvenir, en estado desesperante, recibirá a un alicaído Argentino de Merlo.
Finalmente Dock Sud buscará rehabilitarse frente a Berazategui, que viene perdiendo posiciones.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas