Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

domingo, 24 de marzo de 2013

Ahora el equipo sale de memoria

La situación es diametralmente opuesta a la de no hace tanto tiempo. Liniers está pasando por su mejor momento en el campeonato y quiere seguir de largo. Enfrentará al siempre complicado Defensores de Cambaceres.

El espectacular triunfo frente a Dock Sud va más allá de un resultado, es la firme convicción de un equipo que paulatinamente fue encontrando su rumbo en función de la calidad y capacidad de los jugadores que lo integraban y de un técnico que pacientemente fue buscando las opciones tácticas adecuadas.

Cambaceres en la primera rueda expuso como un equipo muy sólido y a pesar de los problemas internos que soporta, sus jugadores en la cancha parecen olvidarse de ello dado las buenas performances exhibidas que le permiten pelear de lleno por el cuadrangular por el segundo ascenso. Ultimamente rinde más de visitante.

Por tercera vez consecutiva Norberto D'Angelo anuncia el mismo equipo. En el banco estarían: Lucas Soto, Daniel Casais, Daniel Córdoba, Alan Storni, Ezequiel Argüello, Leandro Aversa y Damián Villalba.

Por su parte Sebastián Abeledo producirá tres cambios con relación al equipo que igualara en Zárate, con la vuelta de Brian Martínez, Nahuel Benavente y Víctor Molina Ríios.

El partido comienza a las 13.00 hs. y será dirigido por Ignacio Lupani.

Para quienes no concurran al estadio como es habitual Cambaceres tendrá su transmisión partidaria a través de FM Río 89.7 Mhz. que por Internet puede sintonizarse en www.multimedioensenada.com.ar


Firmar el libro de visitas