Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 7 de febrero de 2013

Liniers visita a Fénix el viernes a las 21 hs.

En partido adelantado de la fecha 22 Liniers viaja a Pilar para enfrentar a Fénix, la revelación del torneo.
Un nuevo desafío para el Celeste, que en este tipo de presentaciones alcanzó las mejores performances del campeonato, obteniendo resonantes triunfos como frente a Berazategui o Laferrere. Esta vez tendrá tal vez al equipo que mejor fútbol despliega en el campeonato, y por ello no extraña la posición de privilegio que ocupa.
En el torneo, junto a Fénix, el puntero UAI Urquiza y Laferrere parecen ser el trio que en definitiva peleará por el título. El Furgón tendrá una parada difícil enfrentando a Cambaceres, que a pesar de sus inconvenientes, sigue peleando posiciones importantes. Por su parte Laferrere no deberá descuidarse frente a un Defensores Unidos que aspira a pelear arriba.
Berazategui que busca consolidarse en la pelea fuerte visita a Justo José de Urquiza, mientras que Sacachispas recibirá a Argentino de Merlo, en franco declive.
Silenciosamente Italiano se viene acomodando, siendo favorito frente a un Dock Sud que comienza a complicarse con el promedio.
Español, otro que mantiene una linea ascendente, visita a Midland, siempre peligroso.
Completan: Talleres-Lamadrid, Excursionistas-Luján y San Miguel-El Porvenir.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas