Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

jueves, 7 de febrero de 2013

Liniers visita a Fénix el viernes a las 21 hs.

En partido adelantado de la fecha 22 Liniers viaja a Pilar para enfrentar a Fénix, la revelación del torneo.
Un nuevo desafío para el Celeste, que en este tipo de presentaciones alcanzó las mejores performances del campeonato, obteniendo resonantes triunfos como frente a Berazategui o Laferrere. Esta vez tendrá tal vez al equipo que mejor fútbol despliega en el campeonato, y por ello no extraña la posición de privilegio que ocupa.
En el torneo, junto a Fénix, el puntero UAI Urquiza y Laferrere parecen ser el trio que en definitiva peleará por el título. El Furgón tendrá una parada difícil enfrentando a Cambaceres, que a pesar de sus inconvenientes, sigue peleando posiciones importantes. Por su parte Laferrere no deberá descuidarse frente a un Defensores Unidos que aspira a pelear arriba.
Berazategui que busca consolidarse en la pelea fuerte visita a Justo José de Urquiza, mientras que Sacachispas recibirá a Argentino de Merlo, en franco declive.
Silenciosamente Italiano se viene acomodando, siendo favorito frente a un Dock Sud que comienza a complicarse con el promedio.
Español, otro que mantiene una linea ascendente, visita a Midland, siempre peligroso.
Completan: Talleres-Lamadrid, Excursionistas-Luján y San Miguel-El Porvenir.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas