Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 22 de febrero de 2013

Liniers viaja a Escalada el lunes 17 hs.

Nueva jornada en la C, que se jugará entre sábado y lunes. Liniers jugará en Remedios de Escalada frente a Talleres.
El triunfo frente a Luján fue el primer eslabón para ir recuperando confianza. Esta vez el rival no está pasando un buen momento, con 4 derrotas en seguidilla y 379 minutos sin convertir. Sin embargo su presente futbolístico poco tiene que ver con el crecimiento institucional y las importantes mejoras que está realizando en su estadio. Históricamente una cancha difícil para La Topadora.
El campeonato entra en una etapa que puede comenzar a definir posiciones importantes. El puntero UAI Urquiza parece no tener la solidez de otros momentos. En la oportunidad visita a Sacachispas, al que tres derrotas lo hundieron nuevamente en zona de descenso.
El equipo con mejor curva ascendente es Fénix, que esta vez tendrá un complicado viaje a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos.
El tercero en discordia es Laferrere, con preocupación por sus últimos resultados y la imperiosa necesidad de pelear el ascenso directo le marcan una presión que por momentos no puede sostener. Tendrá un duro rival como Midland, que viene en franca recuperación y peleando por un lugar en el reducido.
Dos que pelean también por el segundo ascenso son Italiano y Argentino de Merlo, que animarán otro de los partidos destacados.
Cambaceres, un serio aspirante a pesar de sus inconvenientes, recibe a Lamadrid, que puede dar alguna sorpresa.
Otro de los que hace rato se olvidó de los puestos de abajo y lucha por volver a ser gran protagonista es Deportivo Español que visitará a Justo José de Urquiza.
También Berazategui, aún en lugares expectantes, visita a San Miguel, que viene en racha positiva.
Un viejo enfrentamiento de los torneos de ascenso se producirá en el Bajo Belgrano entre Excursionistas y Dock Sud, ambos lejos de pelear cosas importantes.
Finalmente un partido clave por el descenso apurarán Luján y El Porvenir. Su resultado puede marcar tendencia.

Firmar el libro de visitas