Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 12 de febrero de 2013

Liniers - Luján, sábado 17 hs.

Se juega la fecha 23, acercándose a las dos terceras partes del campeonato. Liniers recibirá a Luján, hasta el momento último en las posiciones y por ahora con destino en la D.
Indudablemente la última actuación de La Topadora dejó muy preocupados a los dirigentes, que esperan en el partido del sábado la recuperación del equipo y poder lograr algo que hasta el momento sólo se pudo disfrutar en contadas ocasiones: funcionamiento. El partido es de real importancia. Puede marcar un antes y un después.
En la fecha no hay partidos que se roben la atención, pero los equipos que pelean por es ascenso directo serán locales ante peligrosos adversarios. UAI Urquiza espera a Midland, Fénix a Talleres y Laferrere recibirá a Cambaceres.
Otros dos partidos prometen luchas parejas entre equipos que aspiran al reducido. Español en un miniclásico es local ante Sacachispas, que un par de derrotas comenzaron a preocuparlo y Berazategui en la cancha de El Porvenir recibe a Italiano, sorpresivamente goleado por Dock Sud.
Completan la fecha: Lamadrid-Defensores Unidos, Dock Sud-San Miguel, El Porvenir-Excursionistas y Argentino de Merlo-Justo José de Urquiza.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas