Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Paso atrás. Liniers con muy dudoso penal perdió con Argentino 1 a 0 y complica la clasificación. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Lugano.

jueves, 28 de febrero de 2013

Liniers - El Porvenir, domingo 17 hs.

La fecha 25 tiene su programación. Liniers en el Juan Antonio Arias enfrentará el domingo a El Porvenir en el habitual horario de las 17 hs.
Dos victorias consecutivas, como hace tiempo no acontecía, han producido una inyección anímica muy importante en La Topadora que va a querer continuar frente a un equipo desesperado por sumar como El Porvenir.
La fecha tiene el clásico más importante de la categoría, revaluado por el buen andar de ambos equipos: Deportivo Español-Sportivo Italiano, que se jugará el sábado y seguramente tendrá un marco importante porque la gente españolista está violviendo a seguir al Deportivo.
Un puntero que no convence, pero suma: UAI Urquiza tiene todos los boletos para seguir en punta frente a un alicaído Justo José de Urquiza, en otra especie de clásico que se ha promovido últimamente.
Fénix tendrá un rival peligroso como Cambaceres que lo puede hacer trastabillar, al igual que Laferrere que recibe a Sacachispas, que viene perdiendo puntos pero tiene con qué superar la crísis.
Otro que viene perdiendo posiciones es Berazategui, que en cancha de Defensa y Justicia, espera recuperarse frente a Excursionistas.
Completan: Dock Sud-Luján, Lamadrid-Midland, Argentino de Merlo-San Miguel y Talleres-Defensores Unidos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas