Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 8 de febrero de 2013

Una nueva hazaña es posible

Liniers busca afianzarse. Tendrá un rival de primer órden en la categoría como Fénix, en la noche de viernes, en Pilar.

El partido parece ideal para volver a demostrar que la tabla miente, que el potencial del equipo no condice con la magra posición que ostenta. Los triunfos en canchas de Berazategui y Laferrere, hasta de Comunicaciones por la Copa Argentina, sirven de antecedente para reforzar la idea de que la hazaña es posible.

En este partido La Topadora podrá volver a contar con Oscar Romero, un jugador insustituible. Su ingreso se produciría por Luis Stansiola, aunque el técnico se definirá a último momento. Alan Storni sería la segunda alternativa a salir.

En cambio Nicolás Rizzo está prácticamente descartado del banco por una molestia, y tampoco se podrá contar con Mauricio Prol, reciente incorporación, ya que todavía no llegó el transfer.

En el banco estarían: Lucas Soto, Sebastián Allende, Leandro Aversa, Sebastián Lipo, David Córdoba, Luis Stansiola y Rodrigo Acosta.

Fénix reinaugura oficialmente la luz en su estadio. Pidió jugar de noche y le fue concedido. Luego de 12 victorias al hilo en Pilar, igualó los dos últimos partidos frente a sus dos grandes oponentes en la lucha por el campeonato: UAI Urquiza y Laferrere.

La presión de la localía puede jugarle en contra al Cuervo y a partir de allí contar Liniers con espacios para desnivelar.

El partido comienza a las 21.00 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.

Para quienes no concurran al estadio, podrán escuchar la transmisiones partidarias de Fénix que  pueden sintonizarse a través de Internet: FM 100.3 RadioxPilar www.radioxpilar.com.ar y FM 92.1 Plaza www.alsolnet.com/stream/fmplazahd/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas