Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 2 de febrero de 2013

Con la fe renovada

Por fin vuelve el fútbol. Con renovados bríos retoma Liniers el campeonato enfrentando en su estadio a Excursionistas.

La característica del equipo en la etapa inicial del torneo fue agigantarse ante los equipos de envergadura, pero flaquear frente a los menos empinados, especialmente en carácter de local.

El técnico Norberto D'Angelo valoró mucho la pretemporada. El grupo se afianzó enormemente, a pesar de algunas bajas importantes que sufrió, también llegaron jugadores que confían poder mejorar notoriamente el rendimiento del equipo, junto a valores juveniles que demostraron sobradamente estar a la altura.

Repasamos que por decisión del técnico ya no están Maximiliano Portillo, Jorge Tomasone y Milton Martínez Barros. Casualmente tres delanteros, algunos ni tuvieron chance de mostrarse, como Martínez Barros. Pero impensadamente se sumaron Marcos Cabrera (situación a resolverse con Juventud Unida Universitario de San Luis y AFA), Guillermo Amelotti (dejó el fútbol), Rodrigo Platero (se alejó por decisión propia) y dos jugadores que por ahora no están entrenando en el plantel como Nicolás Horacio y Marcelo Araujo.  

A todo ello hay que sumarle a Daniel Saranzotti, que prácticamente todavía no jugó por la fractura que sufrió en su brazo, pero que felizmente puede el martes tener buenas noticias del cuerpo médico y reintegrarse al equipo.  

En el haber tenemos las incorporaciones. Marcelino Prol y Omar Benítez en diciembre, Gastón Lucano y prácticamente es un hecho la llegada de Mauricio Prol. La esperada recuperación de un jugador símbolo como Daniel Casais, y fundamentalmente la posibilidad que tuvieron chicos como Lucas Asconape, Sergio Forti, Rodrigo Acosta, Federico Pattini, Alexis Romero y Diego García de hacer la pretemporada y tener una experiencia invalorable.

En definitiva una movida de jugadores que puede darle al equipo una impronta distinta, con la posibilidad de mejorar todo lo actuado en el torneo hasta el momento.

El último amistoso frente a un rival exigente como Ituzaingó dejó muy conforme al cuerpo técnico. Puede haber sido una muestra del potencial a desarrollar. 

Oscar Romero no será de la partida porque debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión frente a Lamadrid. En principio no habrá demasiados cambios con referencia al equipo que jugó los amistosos, siendo la novedad la incorporación por primera vez en el torneo de Lucas Asconape en el banco de suplentes. Un jugador distinto, que dará muchas satisfacciones.

En el banco estarían: Lucas Soto, Sergio Forti, Sebastián Allende, Leandro Aversa, Sebastián Lipo, Lucas Ascononape y Nicolás Rizzo.

Excursionistas no viene bien en el torneo y dejó dudas en los amistosos. Necesita sumar para salir del fondo y redondear una campaña acorde a su rica historia.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Sebastián Bresba, de no siempre actuaciones convincentes cuando le toca dirigir al celeste.

Para quienes no concurran al estadio, podrán escuchar la conocida transmisión de Excursionistas, que esta vez saldrá al aire por AM 1280 Radio Punto, de buen alcance, y por Internet se puede sintonizar en www.amradiopunto.com.ar En la página oficial del Verde se anuncia la televisación del partido por www.excursionistas.org.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejen de querer engañar a los inchas, Marcos Cabrera ya está abilitado para jugar en otro equipo, no mientan mas, vayan a las fuentes, no mientan más.Que se quedaron con las ganas de inabilitarlo?. Sos mentirosos y difamadores, cuando los jugadores siempre dan todo por la camiseta y no por la plata, como Uds.

Firmar el libro de visitas