Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 16 de febrero de 2013

Cambio de esquema para lograr la victoria

No fue una semana más. Más allá de la derrota frente a Fénix, la preocupación del cuerpo técnico radicó en la manera en que se perdió. Por ello en la semana se preparó el partido frente a Luján con cambios en el equipo y fundamentalmente con un nuevo esquema.

Ahora el dibujo será 4-4-2. Allende irá a la línea de fondo, y se arma distinto el medio campo. Salen del equipo Omar Benítez, Alan Storni y Ezequiel Arguello.  La novedad es la vuelta de Daniel Casais, por ahora al banco de suplentes.

El rival aparece como el candidato ideal para iniciar una recuperación. Luján es el equipo que menos puntos ha sumado y su situación es desesperante en la tabla de promedios. Ganar es la única consigna, los tres puntos se hacen indispensables. Un traspié puede comenzar a complicar seriamente el futuro.

En el banco, sin confirmar, estarían: Lucas Soto, Leandro Aversa, Mauricio Prol, Daniel Casais, Ezequiel Argüello, Nicolás Rizzo y Gastón Lucano.

Walter Cataldo también producirá varios cambios en Luján y paradojalmente anuncia también la modificación del esquema tratando de mejorar una alarmante orfandad ofensiva (casi como la de Liniers). Mereció ganar frente a San Miguel, pero en su último encuentro ante Excursionistas dejó mucho que desear.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Ignacio Lupani.

Para quienes no concurran al estadio, el Lujanero a través de Radio Ciudad de Luján tiene su transmisión partidaria por FM 104.1 y en Internet por http://www.radiociudaddelujan.com.ar/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas