Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers no puso salir del cero en Devoto ante Lamadrid. Expulsado Santiago Szerdi. Próxima Fecha: Jueves 30, 16 hs. Victoriano Arenas-Liniers.

sábado, 26 de enero de 2013

Liniers superó a Ituzaingó

En una apacible mañana de sábado, Liniers enfrentó a Ituzaingó en Pacheco y Mariano Acosta.

Se jugaron dos partidos. Primero entre titulares de ambos equipos con triunfo de Liniers por 2 a 1 e idéntico resultado se dio entre los suplentes.
En el encuentro inicial entre titulares en el que se jugaron dos tiempos de 35 minutos, Liniers, dirigido por Norberto D'Angelo, formó con: Mariano Monllor; Marcelino Prol, César Acosta y Daniel Córdoba; Omar Benítez, Alejandro Cuevas, Luis Stansiola y Alan Storni; Ezequiel Argüello; Damián Villalba y Lucas Asconape. A los 9 minutos del segundo tiempo Nicolás Rizzo ingresó por Asconape y Oscar Romero por Stansiola; a los 12 David Córdoba lo hizo por Villalba; sobre los 28 Leandro Aversa por Storni y a los 30 Alexis Romero por Argüello.

Ituzaingó, con la dirección técnica de Damián Troncoso, salió con: Matías Lescano; Nicolás Vallejos, Facundo Presentado, Emanuel Mantovani y Agustín Dallera; Marcos Zampini, Damián Bevcar, Ariel Fernández y Abel Oroná; Daniel Pastrana y Lucas Buono. Luego ingresaron: Oscar Ibánez por Vallejos, Nilo Vigna por Bevcar, Daniel Messina por Pastrana, Leonardo Espinoza por Mantovani, Matías Gelpi por Oroná, Fabricio Vicario por Buono y Maximiliano Bárzola por Zampini.
Los goles fueron marcados en el complemento: Al minuto Abel Oroná para Ituzaingó; igualó Lucas Asconape de cabeza a los 7 y Alejandro Cuevas marcó el tanto del triunfo sobre los 25.
Un partido muy interesante, en el que pudo haber más goles porque tanto los palos como tuvieron papel protagónico. En algún momento se hizo picante toda vez que ninguno de los dos escatimó recursos y temperamento. Liniers ganó con justicia frente a un rival de buen nivel. El aplauso final de los presentes rubricó el espectáculo brindado.
En el segundo encuentro, jugaron los suplentes de ambas instituciones. Jugaron un primer tiempo de 30 minutos y un segundo de 35. Liniers salió con: Lucas Soto; Sebastián Allende, Sebastián Lipo, Sergio Forti y Alexis Romero; Leandro Aversa, Daniel Casais, Federico Pattini y Rodrigo Acosta; Gastón Lucano y Nicolás Rizzo. A los 25 Mauricio Prol ingresó por Rizzo y a los 10 del complemento Oscar Romero reemplazó a Aversa, Diego García a Acosta y Diego Palavecino a Forti.
A los 5 minutos Nicolás Rizzo abrió el marcador, igualó a los 15 Kevin Escobar de cabeza y sobre los 30 del complemento Daniel Casais desniveló.
Un partido parejo, jugado con intensidad, que se resolvió en el epílogo del mismo.
En Liniers estuvieron a prueba Gastón Lucano (ex San Miguel) y Mauricio Prol (ex Douglas Haig), hermano de Marcelino.

Firmar el libro de visitas