Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

martes, 29 de enero de 2013

Liniers - Excursionistas, domingo 17 hs.

Vuelve el fútbol de la C el fin de semana. Liniers será local frente a Excursionistas el próximo domingo.
Luego de un mes y medio largo de receso retornan los equipos a la competición oficial. Liniers hizo una buena pretemporada, en un lugar privilegiado y con una preparación física exigente. En el tema fútbol el equipo en el amistoso frente a Ituzaingó demostró estar afilado. Excursionistas luego de superar a los suplentes de Independiente quedó muy preocupado por la derrota frente a Juventud Unida. Necesita mejorar en la tabla porque es un grande de la división.
En la reanudación el puntero UAI Urquiza recibirá a Defensores Unidos, que se reforzó convenientemente y aspira a pelear puestos de importancia.
Laferrere en el partido de mayor atracción espera a Talleres. El local se juega entero por el campeonato, invierte para ello e incorporó un jugador de lujo como Heber Arriola. Talleres no se queda atrás y un triunfo puede encaramarlo definitivamente en la pelea seria por el ascenso.
Fénix visita a Lamadrid. El Cuervo tuvo una pretemporada excepcional, ganando todos sus amistosos, y frente a equipos de categoría superior como Atlanta y Armenio, que demuestran que sus pretensiones son serias. Lamadrid deberá sumar mucho para no sufrir en la próxima temporada. 
Otros partidos de interés son los de El Porvenir e Italiano, que intentará pelear por el ascenso; Español de gran remontada, ganando un torneo internacional en Uruguay, recibe a Cambaceres, que viene con demasiados inconvenientes y Berazategui enfrentará a Sacachispas, dos que pelean arriba.
Completan: El clásico Argentino de Merlo y Midland; Luján será local ante San Miguel, que vivirá situaciones difíciles producto de su conducta en el último partido y Dock Sud será local ante Justo José de Urquiza.

Firmar el libro de visitas