Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

martes, 29 de enero de 2013

Liniers - Excursionistas, domingo 17 hs.

Vuelve el fútbol de la C el fin de semana. Liniers será local frente a Excursionistas el próximo domingo.
Luego de un mes y medio largo de receso retornan los equipos a la competición oficial. Liniers hizo una buena pretemporada, en un lugar privilegiado y con una preparación física exigente. En el tema fútbol el equipo en el amistoso frente a Ituzaingó demostró estar afilado. Excursionistas luego de superar a los suplentes de Independiente quedó muy preocupado por la derrota frente a Juventud Unida. Necesita mejorar en la tabla porque es un grande de la división.
En la reanudación el puntero UAI Urquiza recibirá a Defensores Unidos, que se reforzó convenientemente y aspira a pelear puestos de importancia.
Laferrere en el partido de mayor atracción espera a Talleres. El local se juega entero por el campeonato, invierte para ello e incorporó un jugador de lujo como Heber Arriola. Talleres no se queda atrás y un triunfo puede encaramarlo definitivamente en la pelea seria por el ascenso.
Fénix visita a Lamadrid. El Cuervo tuvo una pretemporada excepcional, ganando todos sus amistosos, y frente a equipos de categoría superior como Atlanta y Armenio, que demuestran que sus pretensiones son serias. Lamadrid deberá sumar mucho para no sufrir en la próxima temporada. 
Otros partidos de interés son los de El Porvenir e Italiano, que intentará pelear por el ascenso; Español de gran remontada, ganando un torneo internacional en Uruguay, recibe a Cambaceres, que viene con demasiados inconvenientes y Berazategui enfrentará a Sacachispas, dos que pelean arriba.
Completan: El clásico Argentino de Merlo y Midland; Luján será local ante San Miguel, que vivirá situaciones difíciles producto de su conducta en el último partido y Dock Sud será local ante Justo José de Urquiza.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas