Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

miércoles, 9 de enero de 2013

Ganó Liniers en gran reacción

En el arranque de la fase reclasificatoria del Nacional de Baby, Liniers en gran actuación superó a Freyre por 3 a 2.

El equipo local vencía a los pibes celestes 2 a 0 al terminar el primer tiempo. Pero en el complemento, en espectacular reacción con goles de Nicolás Villán, Alan González y Lucas Sarto, faltando 2 minutos, dieron vuelta el marcador para quedarse con un triunfo fundamental que alimenta las chances de poder llegar a las instancias decisivas.
En el otro partido de la 1º fecha Devoto venció 3 a 1 a Infantil Xeneize. Luego también Freyre venció a Infantil Xeneize 1 a 0.
La tabla indica: Devoto, Liniers y Freyre 3 puntos, Xeneize sin unidades.
El jueves Liniers se juega su chance, en el primer partido y casi decisivo enfrentará a las 20.50 a Devoto, luego Freyre enfrentará a Devoto a las 22.30 y ya casi en la madrugada, a las 0.10 Liniers se medirá con Infantil Xeneize, ya eliminado. Sólo el primero clasifica para cuartos de final.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas