Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 11 de enero de 2013

Liniers cerró dignamente su participación

Liniers no pudo con 2 de Abril y concluyó su actuación en el 37º Campeonato Nacional de Baby.

El local venció 3 a 0. Ante un estadio repleto, fue superior en el primer tiempo, donde tuvo a su favor dos tiros en los palos, convirtiendo sobre el final de la etapa el primer tanto con un golazo de media distancia. Liniers en el complemento se adelantó en el campo y con temperamento se llevó por delante a su rival y lo tuvo a mal traer, a pesar que no tuvo claridad en los últimos metros. Recién sobre el final 2 de Abril en sus dos únicas llegadas decoró el resultado final. En el descuento fue expulsado Nicolás Villán.
Digna actuación de Liniers en el torneo, terminando entre los 8 mejores equipos sobre 32 participantes.
Nuestras felicitaciones a los 12 chicos que participaron, junto a los técnicos Juan De Negris y Juan Alarcón,  y también a Dante García, que ofició de delegado y completó la delegación que viajó a Córdoba que dejaron bien en alto los colores de la Institución.

Firmar el libro de visitas