Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 8 de diciembre de 2012

San Miguel en el cierre de la primera rueda

Final de la rueda inicial. Liniers pretende terminar con una sonrisa enfrentando a San Miguel.
El triunfo frente a Laferrere sirvió de tonificante para la semana previa al enfrentamiento ante el Trueno Verde. Pero ya acontenció en otras oportunidades: jugar de local tiene sus complejidades y fundamentalmente cuando se trata de rivales que se cierran atrás, como seguramente ocurrirá en un equipo que pelea la permanencia.
El partido estelar de la fecha se jugará en Pilar, donde el imbatible Fénix recibe al puntero UAI Urquiza, que cuando parece que se cae, rápidamente se repone.
Laferrere, que perdió puntos importantes, visitará a Lamadrid, que ya piensa más en el promedio para el año siguiente.
Dos partidos con atractivos serán: Cambaceres-Berazategui y Talleres-Español. El equipo de la colectividad no deja de sorprender por el repunte experimentado, que ya lo hace mirar con buenos ojos pelear por el ascenso.
Sacachispas enfrentará a El Porvenir, los dos equipos que por el momento están descendiendo.
Completan: Justo José de Urquiza-Luján; Defensores Unidos-Argentino de Merlo; Midland-Dock Sud e Italiano-Excursionistas, reviviendo un viejo enfrentamiento de la B.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas