Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Monólogo de Liniers que finalmente pudo quebrar a Real Pilar sobre la hora con un cabezazo de Rodrigo Maidana. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Centro Español-Liniers (En Lugano).

sábado, 15 de diciembre de 2012

Para terminar bien el año

Concluye el año y Liniers tendrá la última oportunidad de irse con una sonrisa, visitando a General Lamadrid.
Una posibilidad interesante frente a un equipo que -como La Topadora- no ha cumplido con las expectativas creadas a comienzo del año.
Producidas las incorporaciones del defensor Marcelino Prol y del volante Omar Benítez, Liniers va ahora por delanteros. Los primeros contactos para producir la vuelta de Juan Brunetti o la incorporación de Nicolás Kissner no han sido positivos.
También se ha anunciado la desvinculación de Milton Martínez Barros, que increiblemente el técnico no le dio ninguna oportunidad, Maximiliano Portillo y Jorge Tomasone, otro que casi ni tuvo chances.
Para el partido frente a Lamadrid se espera el debut de Prol en virtud de una dolencia que padece Marcos Cabrera. En el banco estarían: Lucas Soto, Alan Storni, Sebastián Lipo, Rodrigo Platero, Leandro Aversa, Nicolás Rizzo y Nicolás Horacio.
Lamadrid tuvo un arranque esperanzador, pero luego cayó estrepitosamente. Como local lleva 11 partidos sin ganar (no lo hizo todavía en el torneo). Su técnico Ernesto Tuta Torres anuncia muchos cambios.
El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Pablo Giménez.
Para quienes no concurran al estadio, podrán escuchar vía Internet en www.lama.com.ar la conocida transmisión partidaria a través de ww.artaxradio.com.ar comandada por Sebastián Crosta y Norberto Castrogiovanni.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas