Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Liniers viaja a Devoto: Sábado 17.00 hs.

Arranca la rueda de revanchas. Liniers visitará a General Lamadrid el próximo sábado, en la última presentación del año.
La manifiesta irregularidad del equipo le impidió a lo largo del torneo cumplir medianamente con las expectativas. Una gran actuación se ve rápidamente opacada por otra lamentable. En definitiva a lo largo de la primera rueda no se supo realmente cuál es el verdadero Liniers. Enfrente tendrá a otro que está en deuda como Lamadrid. Junto a La Topadora son los dos peores promedios a la fecha para iniciar la próxima temporada.
En esta última jornada antes del receso nuevamente se destaca un partido a jugarse en Pilar. Esta vez Fénix que cortó la racha positiva de 12 victorias consecutivas frente a la UAI espera ahora a Laferrere, el que potencialmente parece el gran candidato. Un partido de campanillas.
El otro partido destacado se juega en Escalada, donde Talleres, que quiere situarse definitivamente en el lote puntero, espera a UAI Urquiza, que no luce, pero es efectivo, y con eso se mantiene como líder.
Sacachispas de gran campaña, aunque aún sin salir de la zona roja, espera a Dock Sud, de muy pobre actuación.
Midland recibe a Berazategui, que sin sumar como en el comienzo del torneo, se mantiene entre los de arriba.
Otro partido de interés se jugará entre Cambaceres y Argentino de Merlo, que están en el segundo lote de equipos con expectativas.
Completan: San Miguel-Excursionistas; Italiano-Luján; Defensores Unidos-Español y Justo José de Urquiza-El Porvenir, con la aparición de Ricardo Caruso Lombardi dirigiendo, momentáneamente, a la entida de Gerli.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas