Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Germán Bermúdez, el 27 de diciembre, en el cumpleaños de Joan Manuel Serrat



Sirvan estas pocas líneas para saludar a todos con vistas a estas nuevas Fiestas y para invitarlos al Concierto de Fin de Año 2012 de TRIBUTO A SERRAT a realizarse en el Bar Cultural La Forja de la calle Bacacay 2414 en el barrio porteño de Flores (alt. Av.Rivadavia 7000).
La cita es el venidero JUEVES 27 de DICIEMBRE (día de cumpleaños de Joan Manuel Serrat) a las 21.30 hs., y por supuesto que acompañado de Fabio Pérez en Guitarra, Federico Cáceres en Batería y la Dirección Musical al Piano y Bajo del Profesor Sebastián Emlek.
En caso de tener decidido acercarse, sugiero dejar su reserva desde ahora dejando mensaje en el contestador del 4637.3955 o por mail a barlaforja@yahoo.com.ar (Esto se debe a que la capacidad de este bellísimo y muy recomendable lugar es de sólo 110 lugares).
El sitio cuenta con estacionamiento al lado (25% off para clientes del Bar) y cobra en puerta (el día del concierto) un derecho de espectáculo de $40.-, sin imposiciones fijas de menú.
Los esperamos. ¡Y MUY FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas