Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 9 de diciembre de 2012

DOS NUEVOS REFUERZOS

Con la intención de mejorar la campaña producida hasta el momento, Liniers ya incorporó 2 nuevos refuerzos.

Se trata de dos ex-Talleres, jugadores conocidos por Norberto D’Angelo de su paso por la entidad de Remedios de Escalada: Norberto Marcelino Prol, que ya venía entrenando en el Celeste, defensor, nacido el 10 de abril de 1991, y Daniel Omar Benítez, volante, iniciado en el Tallarín y de reciente paso por Italia. Nació el 20 de marzo de 1990.
De esta manera La Topadora rápidamente busca darle un golpe de timón a la actual performance de cara a la segunda etapa del torneo. Quedan dos cupos por cubrir. La atención está ahora puesta en la ofensiva.
Liniers al cabo de la primera rueda es el equipo que menos goles convirtió, apenas 10, con la particularidad que 6 de ellos los convirtió en los primeros 5 partidos. Por lo tanto, en los 14 restantes apenas pudo señalar 4.
Otro dato estadístico a destacar es que en todo el año, siendo local, apenas ganó 2 partidos (Excursionistas y J. J. de Urquiza), igualó 5 (Berazategui, Fénix, Defensores Unidos, Sacachispas e Italiano) y perdió los restantes 12.

1 comentario:

pepe de turdera dijo...

correciones, el que esta entrenando no es mauricio prol,actualmente en douglas haigh de pergamino y que es volante, si no marcelino prol, su hermano, por ahi es mejor que lo que tiene liniers pero no es la gran cosa.

Omar benitez es otro gran jugador.

los dos son muy buenos peor vienen de estar 6 meses parados en el caso de prol y un año en el caso de benitez.

Firmar el libro de visitas