Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Premios Alumni

Una vez más el CIDEDFA organizó la entrega de los Premios Alumni 2012 en el Palais Rouge. La velada se vio realzada por la presencia de muchas personalidades ligadas al más popular de los deportes. 
Desde este medio felicitamos a colegas que obtuvieron el halago de ser premiados. Tal el caso de Daniel Scoglio y Daniel Torrisi, que con "Sueños de Primera y Algo Más" se llevaron la 11º estatuilla consecutiva, Daniel Geller se llevó la suya junto a Daniel Torrisi por el sitio web "Aqui Ascenso"
Asimismo la revista "Ascenso 2012", de Sebastián Crosta, fue el medio gráfico premiado del ascenso.
En la C, Ariel Penel fue el árbitro premiado, Walter Otta el técnico destacado, también ganaron Javier Monzón (jugador), Fernando Araujo (dirigente) y Talleres como mejor atención al visitante
En Primera José Romero (All Boys) técnico y Lisandro López (Arsenal) jugador recibieron su estatuilla. Lionel Messi recibió el Alumni de Oro.
Agradecemos al Sr. Domingo Corigliaro y toda la Comisión Directiva por las atenciones recibidas y felicitamos al CIDEDFA por la jerarquía del evento.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas