Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Por puntos muy necesarios

Luego del resonante triunfo ante Comunicaciones, Liniers recibirá al duro Justo José de Urquiza
La posición en la tabla no condice con el potencial demostrado por el equipo, pero éste debe cristalizarse necesariamente en resultados. Se hace imprescindible ganar para sumar puntos y terminar lo más arriba posible al llegar el receso. 
No será de la partida Oscar Romero, que llegó a 5 amarillas. Una baja que el técnico estima cubrir con el ingreso de Rodrigo Platero. 
En el banco estarían: Lucas Soto, César Acosta, Ariel Figueroa, Marcelo Araujo, Alan Storni, Nicolás Horacio y Jorge Tomasone.
Por el lado de Urquiza, la mini-racha de 4 partidos sin perder, con 2 triunfos en las últimas jornadas implica un pequeño repunte en un equipo que había comenzado irregularmente. El técnico Lucas Nohra no anuncia cambios con respecto al equipo que venciera a Cambaceres.
Desde aquí hacemos llegar nuestras condolencias a la Institución de Caseros por el reciente fallecimiento de Maximiliano Montozzi, importante dirigente.
El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Sebastián Bresba.
Para quienes no concurran al estadio, el Jota tiene su transmisión partidaria a través de FM Cristal 89.7 Mhz. con los relatos de Germán Mattar y comentarios de José "Pepe" Lara, que puede sintonizarse por Internet en www.fmcristal897.com

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas