Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Para seguir sumando

Viaje al Bajo Flores de Liniers para entrentar a Deportivo Español.
El esperado triunfo de local cortó un tanto la ansiedad por los casi 9 meses sin hacerlo y posibilitar mirar de reojo a Comunicaciones, rival del martes.
Pero ahora la historia vuelve al torneo doméstico en que hay necesidad de sumar para salir de los últimos puestos.
Hay un mejor funcionamiento general en el equipo, aunque sigue en el debe el tema ofensivo. Casi podríamos anunciar que Damián Villalba es la única carta de gol. Y ello es preocupante. Hay que seguir buscando variantes.
Tres jugadores con 4 amarillas: Marcos Cabrera, Guillermo Amelotti y Oscar Romero.
Volvería el mismo equipo que jugara frente a Sacachispas. En el banco estarían: Lucas Soto, Ariel Figueroa, Marcelo Araujo, Leandro Aversa, David Córdoba, Nicolás Horacio y Jorge Tomasone.
El rival, Deportivo Español, ha mejorado desde la llegada de Jorge Franzoni como técnico, lleva 14 partidos invicto en el estadio "España" y se erige como un rival muy complicado, que necesita sumar por el riesgo que representa estar en los últimos lugares en el promedio. Un cambio de autoridades en el club de la colectividad (asumió hace poco tiempo Daniel Calzón) está permitiendo cambiarle radicalmente la cara. La idea es retomar la senda perdida, y de a poco (y en todos los órdenes) está comenzando a conseguirlo.
Franzoni anuncia como único con respecto al partido frente a Argentino de Merlo el ingreso de Esteban García por Adan Ingenthron, suspendido por expulsión.
El partido comienza a las 15.00 hs. y será dirigido por Juan Pafundi.
Para quienes no concurran al estadio, los colegas de Furia Española, Marcos Fiamingo y Ariel Bevacqua transmiten el partido desde www.radiofuria.com.ar a través de Estación 820 (AM 820) de excelente alcance en Capital y Gran Buenos Aires. Por Internet www.radioestacion820.com 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas