Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Necesidad de sumar

La Topadora deberá abocarse de lleno a mejorar en el campeonato. La seguidilla de partidos llega a su fin: Terminará disputando 8 partidos en los últimos 28 días.
El rival en la ocasión será Sportivo Italiano. Viene de la B, pero hasta ahora no ha conseguido los resultados esperados. Lleva igualmente una racha invicta de 8 partidos, aunque 6 de ellos los empató.
Liniers seguirá con la base del equipo que demostró que puede dar más, que está bien parado atrás, pero que le falta explosión arriba.
Necesita sumar para estar aliviado el año próximo, por ello el triunfo es lo único que le sirve para intentar terminar de la mejor manera el año.
Guillermo Amelotti por 5 amarillas no será de la partida. En el banco estarían: Lucas Soto, Sebastián Allende, Federico Pattini, Marcelo Araujo, Rodrigo Platero, Alan Storni y Nicolás Horacio.
POmar Santorelli producirá varios cambios, la ida de Sebastián Cobelli le complicó el panorama. Juan Heredia ingresará por el delantero, mientras que Ezequiel Soliño reemplazará a Nicolás Gauna y Claudio Steimbach lo hará por Darío Soplán.
El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por el siempre cuestionado Cristian Benítez.
Para quienes no concurran al estadio, podrán ver por TV el partido en www.futbolazzurrotv.com.ar y escucharlo a través de AM 1240 Cadena Uno, de gran alcance en Capital y Gran Buenos Aires, también por www.cadenauno.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas