Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Liniers visita al puntero, sábado 17 hs.

Se jugará entre sábado y lunes una nueva fecha del torneo. Liniers, entonado por los últimos triunfos visita al puntero UAI Urquiza, en el partido más destacado de la jornada.
La regularidad del equipo de Villa Lynch lo llevó desde el comienzo del torneo a la punta, y como viene sucediendo en las últimas temporadas, cada año aparece más fuerte y más protagonista. Enfrente estará La Topadora, que parece ir de a poco encontrando el rumbo.
Otro partido importante será el que apuren en el Estadio España, el Deportivo, con una larga racha invicta en su casa y con actuaciones que lo hacen un equipo muy complicado, enfrentará a Laferrere, el otro gran candidato.
Un partido que puede definir escoltas: Berazategui-Fénix, en el Norman Lee.
Argentino de Merlo, en baja, espera a Lamadrid y Sacachispas visita a San Miguel, los dos que en este momento estarían descendiendo.
Completan: Excursionistas-Midland; Luján-Cambaceres; Italiano-Justo José de Urquiza; El Porvenir-Defensores Unidos y Dock Sud-Talleres, un partido tradicional de la vieja B.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas