Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Liniers - Sp. Italiano, Domingo 17 hs.

Va llegando a su fin la primera rueda del torneo. Por la 17º fecha Liniers recibirá a Sportivo Italiano.
Un partido que se reedita luego de 38 años, y por primera vez en Villegas. El Celeste ahora sólo preocupado en el campeonato necesita imperiosamente sumar de a tres, mientras que su rival no viene cumpliendo la campaña esperada, pero a pesar de ello suma 8 fechas sin derrotas, aunque con 6 empates.
El partido que se roba la atención es el de Laferrere y UAI Urquiza en la noche del domingo. El local imprevistamente viene mermando su rendimiento, mientras que el Furgón no luce, pero es efectivo. En caso de ganar sacará una apreciable ventaja en la tabla.
Fénix, casi imbatible en Pilar, espera a Argentino de Merlo, que luego de una racha de triunfos, parece haber vuelto a la medianía que tuvo al comienzo del torneo.
Berazategui, queriendo volver a los primeros planos, visita a Talleres, que con varios empates, no consigue meterse en la pelea grande.
Completan: Defensores Unidos-Dock Sud, Lamadrid-Español; Midland-Luján; Justo José de Urquiza-San Miguel y Cambaceres-El Porvenir.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas