Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Español, próximo desafío

No habrá mucho tiempo para descansar. Liniers el sábado enfrentará a Deportivo Español por la 14º fecha, palpitando también el rival del martes por la Copa Argentina.
Sin perder de vista el objetivo de sumar en el torneo, el Celeste afrontará un partido que puede tener sus complejidades. Es que el equipo de la colectividad ha mejorado considerablemente su rendimiento desde la llegada de Jorge Franzoni a la conducción técnica. Por otra parte se hace fuerte de local: Lleva un invicto de 14 partidos.
Varios equipos que marchan en posiciones de vanguardia se enfrentan entre sí. Tal el caso del puntero UAI Urquiza que visitará a Argentino de Merlo, que pareciese tener más puntos de los que merece, y otro tanto acontecerá con Laferrere visitando a Berazategui, que viene en caída libre y necesita ganar además para que no peligre la continuidad del Lobo Zerrillo en la conducción técnica.
Fénix sigue confirmando ser la gran revelación del campeonato, visitará a un complicado El Porvenir, que sigue sumergido en el promedio. Por su parte Sacachispas viaja a Loma Hermosa para enfrentar  a Justo José de Urquiza, que con un par de triunfos mejoró su considerablemente su posición.
Completan la fecha: Italiano-Midland; San Miguel-Cambaceres; Dock Sud-Lamadrid; Luján-Talleres y Excursionistas-Defensores Unidos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas