Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Se terminó el sueño del ascenso. Liniers perdió 2 a 1 con Lamadrid. Nazareno Hvala había abierto el marcador. Lamentable arbitraje de Kopanchuk, responsable de los dos goles del local. Los palos por dos veces evitaron el empate de Liniers, que se fue masticando bronca por la injusta eliminación.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Copa: Comu - Liniers, martes a las 15.00

Ya están establecidos los cruces del área metropolitana de la Copa Argentina.
Liniers enfrentará el próximo martes a Comunicaciones en cancha de éste.
Recordamos que para esta competición puede ir público visitante.
Como detalles a destacar se producirán enfrentamientos nunca dados en la historia como Chacarita Juniors-Puerto Nuevo, Atlanta-Claypole, Los Andes-Leandro N. Alem ó Almagro-Sacachispas. Habrá otros como el de Estudiantes y Centro Español que se producirá luego de 49 años. Se volverá a jugar el clásico Flandria-Luján, o partidos de vieja data en el fútbol sabatino como Platense-Argentino de Quilmes, Deportivo Morón-Sp. Dock Sud o Témperley-Excursionistas.
Liniers no enfrentaba oficialmente a Comunicaciones desde el torneo de Primera C 2003/04. Más precisamente en la mañana del 18 de abril de 2004, por la 16º fecha del Clausura de ese año, con triunfo Cartero 4 a 0, que significó el descenso de Liniers a Primera D. Posteriormente el 30 de julio de 2011 se enfrentaron amistosamente igualando 1 a 1 con goles de Jaime Molfeso y Hugo Palmerola. 
Los vencedores de esta serie se enfrentarán con los ganadores de la eliminatoria de equipos del Argentino A y B, conformándose parejas en función de la menor distancia a recorrer. Los ganadores pasarán a la Fase Final, cuando se sumen equipos del Nacional B y Primera División.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas