Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Copa: Comu - Liniers, martes a las 15.00

Ya están establecidos los cruces del área metropolitana de la Copa Argentina.
Liniers enfrentará el próximo martes a Comunicaciones en cancha de éste.
Recordamos que para esta competición puede ir público visitante.
Como detalles a destacar se producirán enfrentamientos nunca dados en la historia como Chacarita Juniors-Puerto Nuevo, Atlanta-Claypole, Los Andes-Leandro N. Alem ó Almagro-Sacachispas. Habrá otros como el de Estudiantes y Centro Español que se producirá luego de 49 años. Se volverá a jugar el clásico Flandria-Luján, o partidos de vieja data en el fútbol sabatino como Platense-Argentino de Quilmes, Deportivo Morón-Sp. Dock Sud o Témperley-Excursionistas.
Liniers no enfrentaba oficialmente a Comunicaciones desde el torneo de Primera C 2003/04. Más precisamente en la mañana del 18 de abril de 2004, por la 16º fecha del Clausura de ese año, con triunfo Cartero 4 a 0, que significó el descenso de Liniers a Primera D. Posteriormente el 30 de julio de 2011 se enfrentaron amistosamente igualando 1 a 1 con goles de Jaime Molfeso y Hugo Palmerola. 
Los vencedores de esta serie se enfrentarán con los ganadores de la eliminatoria de equipos del Argentino A y B, conformándose parejas en función de la menor distancia a recorrer. Los ganadores pasarán a la Fase Final, cuando se sumen equipos del Nacional B y Primera División.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas