Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Clásico zonal el viernes por la noche

Entre viernes y domingo se jugará la penúltima fecha de la primera rueda. Liniers visitará a Laferrere el viernes en horario nocturno en el clásico zonal de La Matanza.
Hablar del rival que tendrá La Topadora es caer en lugares comunes. Enfrentará al gran candidato al título, que viene de golear al por ahora puntero UAI Urquiza.
Pero el Celeste ha demostrado carácter y personalidad en las difíciles. Esta será una prueba más y frente a las 10.000 personas que habrá en el estadio.
El gran protagonista del torneo es Fénix. Ascendido, con una imbatibilidad admirable de local. En el otro gran partido de la fecha visitará a Deportivo Español, también con una larga racha invicta de local, pero demostrando en las últimas fechas un crecimiento notable que lo ubica en posiciones de ascenso.
UAI Urquiza tambalea. Sus actuaciones no son lo convincentes que parecieron ser en un tramo del torneo. Sin embargo tendrá una jornada aparentemente aliviada frente a Lamadrid.
Otro partido de gran interés se jugará en Berazategui entre el local, que no consigue la regularidad de las primeras fechas y un recuperado Defensores Unidos, expectante en la tabla.
Sacachispas, con buenas chances de salir pronto de la zona de peligro, visita a Luján, un rival directo en la lucha de promedios.
Un encuentro entre dos que buscan mejorar sus performances para apuntar arriba será el de Argentino de Merlo y Talleres.
Completan Dock Sud-Cambaceres; Excursionistas-Justo José de Urquiza; El Porvenir-Midland y en una suerte de clásico jugarán San Miguel-Italiano.

Firmar el libro de visitas