Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Paraguayo.

sábado, 13 de octubre de 2012

UNA PELICULA CONOCIDA

Son 13 partidos con tan sólo 3 empates y 8 meses sin ganar en Villegas. Liniers volvió a sufrir de local, a pesar de haber hecho más que su rival para ganar. Desde el vamos hay que mencionar que a Midland le cayeron 3 puntos del cielo, porque ganó sin haber creado ninguna situación de gol. En un partido cerrado, el que se equivocaba perdía. Una vez más el que falló fue el Celeste y se quedó con las manos vacías. Esta película ya la vimos.

Durante el primer tiempo tan solo podemos contabilizar un acercamiento de Liniers apenas arrancó el partido cuando Villalba ganó por derecha y le dio el tanto a Storni que remató desviado con el arco semidesguarnecido. Fueron momentos de desconcierto en la visita. Pero rápidamente ganó la monotonía de un partido chato, con la pelota circulando sin destino por los aires, y el viento soplando intensamente. El campo desparejo tampoco ayudó y fue casi imposible ver tres pases seguidos.
El comienzo del complemento pareció cambiar el panorama. Midland buscó de media distancia en un par de ocasiones, y Liniers respondió con llegadas de Rizzo (que salió muy cerca del travesaño) y Villalba, que en espectacular media vuelta hizo extremar al arquero Barrera que desvió por arriba. Fueron ráfagas, porque el partido volvió a la normalidad, un transcurrir en el que el cero calificaba. Midland intentó con el ingreso de Campozano mayor agresividad. En Liniers esperábamos el ingreso de David Córdoba para abrir la cancha por izquierda… Y como en tantas tardes en el Juan Antonio Arias vimos esos partidos en que el local por algún desacierto se quedaba con las manos vacías. Esta vez faltando 10 minutos Storni tocó involuntariamente a Cérica dentro del área, hubo contacto de botines, el delantero se tiró cuando la jugada era intrascendente porque la pelota se iba del campo, e inmediatamente el árbitro compró y sancionó el penal. Campozano convirtió.
De nada sirvieron los desesperados cambios al final, haciendo ingresar a los dos delanteros que estaban en el banco. Liniers debió buscar variantes antes de que le convirtieran. Sin embargo sobre la hora otra vez Villalba tuvo el gol luego de varios rebotes dentro del área, pero remató cayéndose apenas desviado con el arco semidesguarnecido.
El notable triunfo en Berazategui debía consolidarse frente a Midland, pero no fue así. Al contrario, queda fresca siempre la imagen del último partido y por lo visto esta tarde habrá que reforzar varios conceptos nuevamente.
Víctor Marinelli  

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas